OTP: ¿Cómo llegaron a conocer Andreas?
BILL: Fue a la escuela en Wolmirstedt con nosotros. Yo no tenía muchos amigos, además de él en la escuela. Tom y yo dejamos la escuela en la 10 ª clase. Andreas termina este año.
TOTP: ¿Es usted igual que Andreas?
TOM: Es igual que nosotros. Bueno amigos deben ser parecidos. Y eso es lo que somos.
TOTP: ¿Es igual de intenso como tú?
BILL: Um, creo que es la combinación correcta. A veces es muy emocionante. Vamos a coincidir perfectamente. Él es tan espontáneo como Tom y yo, y tenemos el mismo humor es muy importante para mí en términos de amigos, que podamos reír juntos.
TOTP: ¿Cómo sabes que puedes confiar en él?
TOM: Viene con el tiempo .. lo hemos conocido hace 7 años, y podemos confiar en él, porque estaba de nuestro lado desde el principio y él sabe todo acerca de nosotros.
BILL: Hemos sido amigos siempre . Por lo tanto, hes con todos mis amigos íntimos - Yo sabía desde el principio que yo podía confiar en el. Y el a menudo me demuestra que yo tenía razón.
TOTP: ¿Andreas esta de acuerdo cuando tu dices algo?
TOM: No, para nada. Él está siempre en el lado que piensa que es correcto.
TOTP: Él dice a los demas que es el amigo de los de TH?
BILL: Él nunca haría eso. Él y mis otros amigos son muy reservados con respecto a el. Cuando nos reunimos, nunca hablamos de la banda, hablamos de cosas totalmente diferentes. Cuando estamos con nuestros amigos, estamos siempre en privado.
TOTP: ¿Está usted hablando con frecuencia con él por teléfono?
BILL: Todos los días!. Hablo con mis padres y mis amigos todos los días. yo siempre estoy en el teléfono.
TOTP: Andreas ha querido entrar a TH?
TOM: han sido 4 durante 7 años, y siempre será así. No va ha haver otro miembro. Andreas es el baterista en su propia banda.
TOTP: ¿ ha sido perseguido por tus fans?
BILL: en algunas ocaciones. Estamos trabajando duro para mantener a nuestros amigos fuera de todo, porque sabemos lo que es estar en la atención del público.
jueves, 31 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario