lunes, 1 de septiembre de 2008

Tokio Hotel: The Latest German Export

Mueve más de Heidi Klum y Hugo Boss. Los nuevos embajadores de la cultura popular alemán han llegado en los Estados Unidos, pero no lo que esperas.



Tokio Hotel puede sonar como un nuevo recurso japonés, pero se trata en realidad de un grupo de cuatro chicos rockero cuyo cantante es a menudo confundido con una chica, pero es en realidad el doble idéntico de los dreadlock de pelo guitarrista. Perplejo aún? La banda anotó dos álbumes N º 1 en su nativa Alemania, y, sin embargo, la mayoría de los miembros de la banda no son ni siquiera la edad suficiente para beber legalmente.

Tokio Hotel de la fuerte subida a la fama, jugando de conciertos escolares y bodas hace unos años en su ciudad natal de Magdeburgo, un centenar de millas al sudoeste de Berlín, actualmente a la venta en lugares en Nueva Jersey, San Francisco y Chicago, sin duda, puede ser visto como Internet impulsada. La banda ha acumulado una frenética base de fans de la mayoría de las mujeres jóvenes que tomar el título de la banda Inglés el primer álbum, "Scream", en serio - haciendo precisamente eso en una mera visión de la banda.

Wendy es una joven fan de Brooklyn, NY, pero en broma reclamaciones, "Ich bin ein Deutsch!" Ella piensa que la banda está "caliente", pero también la música a ser tan poderoso que "puede traer lágrimas" a sus ojos. "Tokio Hotel ist der Beste!", Dice Doris, 18, que dice que ella está aprendiendo alemán debido a su interés en la banda.

Traducido By: [ www.Fanaticasth.blogspot.com ]

No hay comentarios: