lunes, 1 de septiembre de 2008

Tokio Hotel entrevista Hollywood



1: ¿Quién es Tokio Hotel?

Bill - Soy Bill , soy el cantante, yo escribo todas las letras. Empecé a escribir canciones muy temprano. Creo que escribí mi primera canción cuando tenía alrededor de 7 años .

Gustav- Soy Gustav, toco la batería, y soy tranquilo, el único tímido de la banda .

Georg - Soy Georg . Yo hago el papel de bajista.

Tom - No es que sea importante.

Georg- Soy muy importante!

Tom - Se podría decir que soy el hombre de las damas de la banda. Otras personas podrían decir que lo son, pero es solo verdad conmigo. Y toco la guitarra.

2: ¿Son los fans de Tokio Hotel que realmente locos ?

Bil - Nuestros fans hacen un montón de cosas diferentes. Ellos nos escriben cartas. La más larga que obtuvimos fue del tamaño de un muro de unos 7,5 kilómetros de largo. Una chica ha diseñado un coche con nuestro nombre y luego condujo a lo largo de nuestro viaje por autobús en nuestra última gira europea. Esto es algunas de las cosas nuestros fans elaboran. Tengo que decir que nunca hemos sido asustados por un fan. Por lo general son muy involucrados con nosotros, pero no hay miedo .

Tom-podría contaros algunas historias de miedo al salir de mi habitación, pero no tengo tiempo para el día de hoy, tenemos que reprogramarlo.

3: ¿Quién hace que Tokio Hotel grite?

Bill - escucho un montón de música diferente, y una gran mezcla. Escucho Coldplay y Keane, pero en realidad tengo que decir que comenzamos muy temprano y estamos en el camino en el desempeño de los clubes y la búsqueda de nuestro sonido, por lo que no tuvimos mucho tiempo para ir a otros espectáculos. Hemos estado tan ocupados con nuestra música, nunca nos hicimos de esa manera Fans. No obstante, al igual que muchas otras músicas. Pero nunca hemos sido fans de alguien .

Tom-me convertí en un fan de mi guitarra. Por un poco yo era el único fan de mi guitarra.

4: En el momento en Tokio Hotel despegó ...

Tom-No fue este un espectáculo y que se han reservado 6 meses antes de que lanzamos la única. Fue en un pequeño pueblo en una etapa como un partido con cabinas de la calle que venden cerveza y comida, y creo que se necesitan alrededor de 100 euros para tocar allí. Entre la reserva y el espectáculo, nuestro único fue puesto en libertad y se fue directo al número uno. Fue una pequeña aldea y en el momento en que llegamos allí era tan caótica. El lugar estaba lleno de gente y que no hemos podido incluso a través de la unidad. Ese fue el momento en el que pensé: "¡Oh Dios mio, qué pasa?"

Bill-Sí, un momento que se le recordará siempre porque es el primer momento en el que reconoció que sí tenemos fans. Fue el primer momento en el que pensé que algo estaba pasando y que en ella sólo se hacen más grandes de allí.

5: Tokio Hotel de la invasión de EE.UU.

Bill-Ha sido realmente grandes, en especial LA, LA amamos mucho, sólo que aquí el amor. Tom-Hasta el momento hemos tenido una gran actuación en Toronto y Montreal, y esperamos tener un gran concierto esta noche en LA. Bill-Entonces estamos frente a Nueva York, pero hasta el momento viaja América es muy agradable, y nos vimos sorprendidos por la información y el apoyo de nuestros fans. No complaints. Nosotros estamos tan encantados de estar aquí .


www.tokiohoteldb.es.tc

No hay comentarios: