jueves, 28 de agosto de 2008

Articulo De la Bravo Rusa (muy interesante leeanlo!!)



Los gemelos ya casi tienen 19! son chicos grandes!

Muy pronto, el 1 de septiembre, se celebra el 19 cumpleaños de los gemelos Kaulitz. Pero por el momento, echemos un vistazo a todos los acontecimientos que han tenido lugar recientemente en la vida de Tokio Hotel.

El éxito y logros

Bill Kaulitz tiene todo lo necesario para una exitosa carrera: talento, una mirada, dinero, el amor de los aficionados. Pero hay una cosa que falta para la total felicidad de cada hombre joven - un buen coche! Este mes Bill finalmente obtuvo su licencia de conducir y de inmediato compró un lujoso convertible de plata de BMW, por casi 100 000 euros.

Aparte de eso, el grupo se encuentra entre los nominados para los MTV VMAs por el "Mejor Nuevo Artista" categoría. Esto, una vez más, demuestra que los niños son con éxito la conquista de los Estados Unidos y son ya muy populares en este país. Puedes votar por los chicos de MTV en la web oficial (mtv.com). El Premio se muestran muy pronto-el 7 de septiembre.

Este mes, Tokio Hotel es también la celebración de otro acontecimiento importante: exactamente hace tres años, en agosto de 2005, el single "Durch Den Monzón" fue puesto en libertad, por lo que Tokio Hotel conocida en el mundo. Con esa canción comenzó la banda de la historia. Y con la canción que estos muchachos cambiado el mundo de la música para siempre.

Propuesta indecente

Los gemelos son cada vez mas mayores, lo que significa, que los escándalos, que a veces están involucrados en, son cada vez más grandes. No es que hace mucho tiempo, unos jóvenes declararon que el Bill pasa las noches en diferentes salas de charla en línea, utilizando su gran nombre y fama para conseguir que las niñas le envien fotos desnudas. Pero sabemos que Bill nunca se atreveria a tomar la ventaja del amor de sus fans, con un comportamiento tan bajo. La policía hizo una investigación y captura de 18 años de edad, francés, que, por unas semanas fue planteando en la Internet como Bill Kaulitz, y efectuar las niñas creen que él realmente es el "verdadero" Bill. Durante el contacto con las niñas, el falso Bil fue muy amable y solidario, por lo que tomó un tiempo para informarse sobre el fraude. Pero el francés tuvo demasiada ventaja de Bill de las fans, y esta dura situacion traído consecuencias. Al principio las chicas se pusieron nerviosas por enviar las fotos sullas desnudas. Eran sospechosos, pero aún así envió las fotos. Por último, reforzar la ley son capaces de rastrear el chico y lo encontraron en un pequeño pueblo en Francia. Con él, se dieron muchas fotografías de niñas desnudas en posiciones eróticas. La policía estaba en estado de shock, cuando se descubrió que algunas de las niñas eran sólo 11 años de edad. Ahora la el hombre tendrá que pagar una gran multa. Cuando nos pusimos en contacto con Bill para un comentario sobre el evento, aseguró a nosotros y a todos sus fans, que ni él ni nadie del grupo nunca fueron y nunca serán en estas salas de charla en línea. Ellos simplemente no tienen tiempo.

Page 1
-- Los niños habían fans esperando por ellos en el aeropuerto de Nueva York.
-- Tokio Hotel se están tirados en distintas direcciones. A pesar de su apretado calendario, que prometen venir a Rusia. Usted sabrá de las fechas de conciertos en primera BRAVO!
-- Bill intenta prestar atención a cada ventilador.
-- Incluso en las calles de Nueva York, los muchachos se muestran por grandes grupos de fans.
-- La dura América policías proteger a los niños como "la manzana del ojo"…
--… Pero el amor de los fans no se puede detener.

Page 2
-- El futuro "Cumpleaños de los niños" están dispuestos a parte.
-- No hay límite para la emoción de los fans de América.
-- Hoy en día los chicos de Tokio Hotel los huéspedes son recibidos en MTV, pero una vez que ni siquiera pudo soñar con tal éxito tremendo.

Traducido By: Tokio DiDi

[ www.fanaticasth.blogspot.com ]

No hay comentarios: