viernes, 29 de agosto de 2008

TH gives young FansS

dallasnews.com: TH da a los jóvenes fans ...

Después de una espera, Tokio Hotel da a los jóvenes aficionados lo que quieren

12:00 AM CDT el viernes, 29 de agosto de 2008

Por MIKE DANIEL / The Dallas Morning News
mdaniel@dallasnews.com

Esperando a veces es un juego arriesgado, sobre todo para llamar la atención deficiente de 14 años de edad.

Estilo emo-rock cuarteto de Tokio Hotel sabe. Pero es provocado tanta alegría glamorosa en su nativa Alemania, donde ahora tiene el récord de la venta de más rápido álbum pop alemán en la historia. Y en los EE.UU. costas, cientos de jóvenes adolescentes esperaron durante horas al aire libre antes de muestra en Nueva York y Luisiana en la primavera.

Ahora, espera no es más que una forma de tease.



CHRIS PIZZELLO / Associated Press
Tokio Hotel: (de izquierda) y Tom Kaulitz, Gustav Schafer, Bill Kaulitz y Georg anuncio.


Por lo tanto, para su primer gira EE.UU., que se detuvo en House of Blues, el martes, no hay abridores: sólo una etapa negro-shrouding banner, splattered con el logo del grupo, translúcido suficiente para activar la Nueva Kids en el bloque-al igual que con cualquier gritos movimiento detrás de él.

Showtime fue anunciada a las 8 p.m. en punto. Que era falsa publicidad. El acto no fue hasta 9:17. Durante los 77 minutos de espera, los 500, o que se reunieron - ni siquiera un tercio del camino a un sellout a HOB - ha comenzado a buzz sensiblemente. Pero en el ínterin, el stand de merchandising de acción murió, y los padres barajan alrededor con un ojo puesto en la descendencia y la otra en el bar.

Cuando banner que cayó con un repentino florecer, hay dos cosas que se convirtió en sencillo: ¿por qué Tokio Hotel se ha convertido en un goth-pop sensación, y cómo reducir su ventana de oportunidad.

Se ha hablado mucho de la cantante Bill Kaulitz del choque de enderezado crin (ahora totalmente negro) y androgyny. Pero los 18 años de edad, tiene una débil voz breathy y con poca variedad, tanto él como su hermano gemelo contrapunto, dreadlocked guitarrista Tom, se vacilante y contrived los artistas intérpretes o ejecutantes con poca honestidad física. La música - como el aspecto, esencialmente un cruce entre hermanos Jonas y AFI -- Es igualmente seguro con un par de excepciones estructurales.

Eso es todo multa por la multitud, varios de los cuales declaró este uno de sus primeros conciertos. Pero usted tiene que preguntarse lo que para el próximo Tokio Hotel, ya que no puede enmascarar detrás de sí un panel LED, artes y gran experiencia en virtud de los aficionados para siempre.

Traducido by: Tokio DiDi

No hay comentarios: