martes, 26 de agosto de 2008

Tokio Hotel on Steven's Untitled Rock Show [Part 2]



Esos fueron Tokio Hotel - 'Ready Set Go!'. Y esto es SCREAM, que sé que tenéis. ¿Entonces dijisteis que rabajáis sobre el nuevo disco, la versión alemana ya está terminada?
Bill: No, ahora estamos escribiendo textos y grabando melodías.
Tom: Y después iremos al estudio, grabaremos las canciones...
Bill: Sí, todavía no está terminado.
Steven: Muy bien. Entonces primero el álbum alemán y después traduciréis al inglés?
Bill: ¡Sí!
Steve: Entiendo. ¿Cómo es eso de escribir textos? ¿Siempre tienes un boli y un cuaderno junto a tí? ¿O primero está la melodía? ¿Cómo es?
Bill: Puede ser de diferentes formas. A veces Tom iene alguna melodía y me la toca y dice que escriba algo para juntarlo, y a veces primero yo tengo el texto y voy con él hacia Tom, siempre es diferente.
Steven: Ok, cada canción es diferente. Sois gemelos, ¿cómo es eso de estar todo el tiempo juntos en la gira? ¿Cómo les aguantáis vosotros?
Georg: Ellos siempre nos matan de cansancio...
(risas)
Bill: A veces luchamos.
Steven: ¿No hay nunca tranquilidad?
Bill: ¡No! Somos gemelos idénticos, tenemos un idéntico toque de entendimiento.
Tom: Pero a veces nos podemos pelear.
Steven: Tom, tí dices muchas veces 'mi hermano pequeño'...
Bill: Él está muy orgulloso de ello... entonces... allá va.. 10 minutos.. wow (aplaude)
Tom: Yo siempre soy el primero en todo... yo dí un beso primero, fui el primero en tener relaciones sexuales... él aún sigue siendo virgen...
Bill: Ohh..sí
Steven: Sé que lo dijiste pero no erea cantante...
Tom: No, no soy cantante, pero sé cantar.
Bill: ¡Oh sí, venga, canta!
Tom: No, no aquí...
Bill: Ohh vamos..
Tom: Por tu bien, no.
Steven: Oh, ¿entonces tú le proteges?
Tom: Sí, sí.
Steven: Oh, lo entiendo. ¿Qué piensan vuestros padres sobre el grupo?
Bill: Nos apoyan todo el tiempo. Al principio era que cogían el cohce y...
Georg: Nos llevaban a toadas partes...
Bill: Sí, a clubes y demás.
Tom: Nos daban dinero.
Bill: Sí, para los instrumentos.
Steven: Ya hora vosotros se lo devolvéis..
Bill y Tom: (risas)
Steven: Ok, ahora hacemos un pequeño descanso, y después les haré a los chicos vuestras preguntas.
*
Bienvenidos otra vez. Ahora les haré a los chicos algunas de vuestras preguntas.
Esto es de Ashley de Michigan: ¿Qué es lo que no podéis dejar en casa e ir de gira y porqué?
Bill: Yo me llevo todo. Tengo 10 maletas y necesito todas esas 10 maletas.
Tom: Él siempre tiene una pequeña foto mía.
Georg: Pero no sólo para la gira, la llevo siempre.
Bill: Tom tiene un osito.
Tom: Sí, tengo un osito.
Steven: Ok, la siguiente pregunta es de Aly Osbourne de Colorado: ¿Qué otros grupos son vuestra inspiración?
Bill: Es difícil decirlo ya que cada uno de nosotros escucha música diferente. A Gustav le gusta Metallica.
Gustav: Y Foo Fighters.
Bill: A mí me gusta Coldplay.. a Tom le gusta el hip hop alemán.
Tom: Sí, pero para los pasos de baile Georg se inspira en David Hasselhoff.
Steve: Ohh David. Los quiero ver ahora.
Georg: No. Yo lo haré si tú cantas.
Tom: Noo.
Steven: Ok, esto es de Jessica de Calofornia: Estuve la semana pasada en Chicago... ¡Yo también estuve ahí, también lo ví, de verdad! ¡Estuve en Chicago y vi un hotel que se llamaba Tokio Hotel! A saber por qué lo llamaron así. Pero ella quiere saber cuál es la historia de vuestro nombre.
Bill: En el pasado nos llamábamos Devilish y eso era horrible, y necesitábamos un nuevo nombre, que se identificara con nosotros. Tokio Hotel porque suena bien, y queremos ir ahí, y está lejos, y hotel como símbolo ya que ahora estamos todo el tiempo en hoteles.
Steven: Un nombre difícil para un grupo, hacéis un buen trabajo y lo lamento mucho pero os tenéis que ir ya... Seguro que recibiré un montón de e-mails de fans enfadados, de que nos os hayáis quedado mas tiempo pero el tiempo se va.. y volviendo al álbum, tenéis que escucharles, son increíbles en vivo. Y ahora el videoclip de otro grupo europeo, Radiohead.
Señores, gracias por haber estado aquí.
Todos: Gracias.

[ traducción por WWW.TOKIOHOTELDB.ES.TC ]

No hay comentarios: