sábado, 30 de agosto de 2008

EntreVista De la BlaCk!! De Tom!!



DICEN QUE PARA TI LO DE TENER UNA MUJER EN CADA PUERTO VA A MISA...

tom: haha,la verdad es que sí.
no lo puedo negar.soy un tío muy joven y hay tantas chicas guapas sueltas por ahí que cómo para comprometerme con una!

HAZ UN ESFUERZO Y DINOS CON CUÁNTAS HAS ESTADO

tom:pues redondeando un poco,con unas 25! (¬¬")

ERES UN POCO FANTASMILLO ¿NO? ¿A QUE EDAD EMPEZASTE?

tom: a los 12. ( si claro...) desde entonces,no he tenido problemas para ligar.creo que las tias notan que soy el que más experiencia tiene del grupo y por eso se me acercan, hehehe!
Y QUE TACTICA USAS PARA TENERLAS A TODAS COMIENDO DE TU MANO?

tom: sinceramente no tengo ningun truco especial. depende mucho de la situación, de la chica, de como se sienta...

¿QUE ES LO QUE MÁS TE PONE?

tom: que se hagan las ingenuas y parezca que pasan de mi. yo soy un cazador que colecciona presas. me gusta mucho currarmelo y conquistarlas poco a poco.

Y PARA QUE LAS RECHAZES QUE TIENEN QUE HACER?

tom: hay pocas tias a las que diria que no.si lo hago, es por falta de tiempo.el dia solo tiene 24 horas!!

MIRA! CUENTANOS UN SITIO DONDE TE MOLE HACER EL AMOR!

tom: en la ducha me encanta!! (xDDDD)

Y EL LUGAR MÁS RARO DONDE TE LO HAS MONTADO CON ALGUIEN....

tom: en el campo .la verdad es que no estuvo tan bien como yo pensaba. además hay demasiados bichos y yo odio los insectos!así que,prefiero hacerlo en casa

TU PEOR EXPERIENCIA FUE...

tom:con 14 años estaba en plena faena co una chica y mi madre entró a la habitación.era la segunda vez que lo hacia y me cortó bastante el rollo.
HAY ALGO EN ESTA VIDA QUE TE QUITE LAS GANAS?

tom:sí, no me gusta nada que me digan guarradas. yo creo que en el sexo se debería hablar menos y gritar más!!

TE SUELES LLEVAR A MUCHAS FANS A TU HOTEL?

t: alguna que otra,jejeje.si es guapa y me gusta,le pido el teléfono.luego la llamo para darle mi número de habitación,y lo que surja...
Y ENTRE TANTO TOMA Y DACA,AS TENIDO TIEMPO DE ENAMORARTE?
tom: todavia no me he colgado por nadie.la verdad es que no creo en el amor. bueno, en el de una noche, si!
ENTONCES,DE HACER ALGUNA LOCURA NI HABLAMOS ¿NO?

tom: no he hecho tonterías por las mujeres.la relación más larga que he tenido fue de dos años, pero tampoco estaba enamorado de verdad así que...
TE ENTRARA EN ALGÚN MOMENTO LA SERIEDAD?

tom: no lo sé. no es que me niege a tener una relación seria,es que todavía no me ha pasado.

EN ESO ERES MUY DIFERENTE A TU HERMANO?

tom: puede ser. bill,por ejemplo, ya ha estado con chicas pero ahora quiere reservarse para su amor verdadero. yo prefiero ir probando a ver si lo encuentro!

FACILITANOS UN POCO LAS COSAS,COMO ES TU PIBA IDEAL?

tom: no tengo ningun estilo concreto. además si lo tuviera, no lo diría porque sería cerrarme puertas.

DESDE LUEGO QUE ERES UN PILLÍN!ALGUN MITO SEXUAL TIENES?

tom: me molan las gemelas olsen (puaf..), angelina jolie, jessica alba y las chicas de la mansión playboy (xDD). no tengo mal gusto ¿eh? (¬¬)

No hay comentarios: