viernes, 29 de agosto de 2008

HistoRiaa!! ^^


Tokio Hotel son Bill Kaulitz (voz) y Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listado (bajo) y Gustavo Schafer (batería), y su historia se lee como el guión para una exitosa película ...
'... Una banda de una ciudad en el este de Alemania convertido en el más grandes estrellas de los últimos 20 años en su país de origen, registros de cartografía en el n º 1, jugando a diez o veinte mil cada noche y está cada feted con la industria alemana de adjudicación.
En poco tiempo, los cuatro músicos se viaja más lejos lejos, y la demanda está creciendo rápidamente - no sólo de una cada vez más maníaca fanbase, pero a partir de los medios de comunicación. Mucha atención se centra en el frontman y el guitarrista - hermanos gemelos idénticos con una potente »para luchar contra tus sueños' filosofía.
El primero es un sorprendente, de aspecto andrógino artista intérprete o ejecutante, tatuados y perforados, sin esfuerzo un artista capaz de conducir a sus seguidores en un frenesí, mientras que la última corta un distintivo toque de su propia cuenta.
Ellos registro y liberación de dos álbumes memorables de guitarra impulsado por los himnos, con letra alemán, Tokio y el furor de fiebre fuera de control ... "
Ya puedes escuchar las cámaras empiezan a rodar, a excepción ...
El guión tendría que incluir el hecho de que dos de los miembros TH fueron sólo 13 años cuando hizo su primer disco, y todavía están todos los menores de 21 años el día de hoy. Así que nadie creería. De ninguna manera.
Siguiente!
En realidad, no sólo está por encima de la sinopsis libre de licencia artística, pero en cualquier caso el impacto underplays la banda han hecho en un mercado alemán, donde la fiebre »Tokio 'se ha convertido en una epidemia…
Desde la firma con Universal en mayo de 2005, TH han vendido acercarse a tres millones de discos y DVDs en Alemania por sí sola, por lo que el país de mayor éxito banda, con un sinnúmero de premios nacionales empujones por el espacio en la conciencia colectiva del gabinete (nueve de platino y cuatro de oro , En el último recuento, más un adicional de cuatro premios de platino por las ventas en Austria y Suiza). Y que ha tenido el mayor éxito de debut en vivo gira a la gracia VEZ alemán etapas.
Los dos álbumes TH - 2005's »Schrei" ( `Scream ') y el seguimiento de 483 Zimmer`' ( `Habitación 483 ') - han cubierto las cartas en su casa, desove cuatro singles N º 1, y en el caso de los primeros, que permanecen en los gráficos para ininterrumpida 66 semanas.
Mientras tanto, el primer tramo de la gira europea estadio en apoyo de Zimmer »…» (3 de Abril - Mayo 14 ª) vio el grupo de juego frente a multitudes de jóvenes de seis a veinte mil fuertes. Todo va loca. Todo el tiempo. Algo se destaca en el reddest posible de la tinta »Schrei-Live 'de DVD, publicado en 2006, que ya ha vendido alrededor de 100000 copias en Alemania, a fin de impulsar las ventas totales de DVD para el TH a cuarto de millón de marca ...
Y acaba de hacer el `script 'aún más improbable, todo lo anterior (y mucho más!) Se ha logrado en menos de dos años - aunque la velocidad de este avance no debe en modo alguno implica ya sea rápida o de seguimiento de favoritismo. En el mundo de TH, cuotas en gran medida han sido pagados ...
Traducido By: Tokio DiiDii

No hay comentarios: