martes, 26 de agosto de 2008

Bravo alemana!!


Entre las viejas cajas de pizza vacías y botellas de cola se puede ver un micrófono, algo huele fusty. Ni siquiera hace tres años Bill (18), Tom (18), Gustavo (19) y Georg (21) ensayado en una pequeña sala oscura en Magdeburg.
Ahora están de pie en el tejado de uno de los mejores hoteles de diseño en San Francisco. Mañana van a desempeñar en el Filmore vendido teatro en frente de 1,200 aficionados. ¡Qué sensacional carrera!

BRAVO cumplieron con los niños en California. Con gafas de sol XXL hay que plantean exclusivamente para nosotros. El 7 de septiembre van a estar en el pop más populares de partido en el mundo: En los MTV Video Music Awards en Los Ángeles, que se sentará entre los hermanos Jonas, Miley Cyrus, Britney Spears, Madonna y Rihanna. Las superestrellas apenas entienden ellos mismos: "Es un gran honor para nosotros. Estamos totalmente la espera de ello. Sólo para estar allí es un sueño hecho realidad para nosotros" dice Tom.

Un sueño realmente increíble, que comenzó a Tom y Bill en la aldea de 665 ciudadanos Loitsche. Para allí primero photoshoot en Magdeburg Gustav incluso llegó en su bicicleta. Los gemelos llegaron con el tren. Y nadie volvió a ver a Georg aún.
¿Cómo loco si usted busca en ellos ahora en Nueva York. En la MTV TRL-Mostrar en Times Square los fans vuelta out.The cuatro rockeros apenas podían abrir las puertas de su lujosa van cegados. "Cuando empezamos en 2005, nadie contaba con que nos visita una vez en los EE.UU.: Bill dice." Estábamos esperando para sucesion de pensamiento y sería cool para llevar a cabo en el mayor club de Magdeburgo, la "Fábrica ".
Ahora de vuelta a San Francisco, de vuelta a la realidad. Sus vidas han cambiado enormemente, pero se han quedado allí con pies en el suelo. Ellos son abiertamente y saben exactamente lo que quieren - y lo que no! Tom ha consignas como eh y ej. Pero su acento poco se ha ido. Tres años después de la super hit "Durch den monsn" que están en la parte superior. Proyecto de ley: "Muchos expertos dijeron que estábamos a sólo un hit pregunto. Pero estamos todavía aquí y muy orgulloso de ello.".

En el bis-BRAVO serie dicen todo acerca de los momentos más felices allí, las pérdidas más grandes, las más emocionantes experiencias, comenzando la próxima semana en ¡BRAVO!

traducido By: Tokio_didi


No hay comentarios: