jueves, 28 de agosto de 2008

Tokio Hotel brings its teen angst to Houston



la banda alemana Tokio Hotel se ha convertido en un angsty, joven sensación internacional en gran parte debido a andrógino, de 18 años, cantante Bill Kaulitz, cuya imagen - partes iguales Joan Jett, 80-era Cher y waif emo-delgada pinup - y tímido conducta han hizo de él un improbable heartthrob. El grupo del idioma Inglés-debut, Scream, fue puesto en libertad en mayo y ha endeared la banda para el conjunto TRL.

Bill kaulitz y su tripulación, incluido el hermano gemelo Tom, ya son superestrellas en el exterior. La banda ha vendido más de 5 millones de álbumes de himnos inquieto joven en toda Europa. Tokio Hotel es para mejor nuevo artista y mejor video pop en el próximo mes de MTV Video Music Awards, una clara señal de la inminencia de la dominación hijo. Kaulitz hablado con la Crónica de la Guerra Joey sobre esas candidaturas y dished en Texas y el Jonas Hermanos:

Q: ¿Cuáles son sus impresiones de los EE.UU. como usted ha estado de gira?
R: Ha sido un viaje realmente increíble hasta el momento. Nos sólo se reproduce en Nueva York y Los Ángeles, pero para viajar al país y cumplir con los aficionados de todo es realmente asombroso. Chicago es grande, y Las Vegas no es más que abrumadora.

Q: ¿Qué es lo que esperamos de Texas? Sea honesto.
R: Nosotros nunca ha estado aquí antes, y estamos entusiasmados sólo para ver otra parte de los Estados. Hasta donde sabemos, Texas es la tierra del petróleo, caballos, vaqueros y las grandes barbacoas.

Q: ¿Hay diferencias entre EE.UU. y Europa los fans?
R: Usted no puede variar en relación con el país. Todos los fans son realmente, de forma individual diferentes. Pero lo que todos compartimos es que el entusiasmo, esa energía, ¿cómo van salvaje y loco y cómo se celebra en nuestra muestra. Nos encanta que.

Q: ¿Cuáles son algunos deben de tener los temas mientras usted se encuentra en la carretera?
R: Tengo 10 bolsas con mí en el camino, y yo necesitamos a todos. No broma. Y necesito mi móvil y mi portátil para permanecer en contacto con amigos y mi familia.

Q: ¿Cuál es la historia detrás de tu estilo personal?
A: Tom y yo a ver exactamente de la misma hasta que fueron 6 y desarrollados de forma individual. Todo comenzó con un partido de Halloween a la que fui como un vampiro. Me gustó la mirada, y todo lo quité de allí.

Q: ¿Cuánto tiempo te lleva a estar listo?
R: No, siempre y cuando todo el mundo imagina. Por todo - de tomar una ducha, lavarse los dientes, vestirse - yo probablemente necesitará 45 minutos.

Q: Tokio Hotel obtiene un montón de comparaciones con los Jonas Brothers. ¿Has escuchado su nuevo disco?
R: No hemos escuchado todavía. Sin embargo, hemos escuchado mucho acerca de ellos. Ellos sólo fueron a Europa. Su éxito es realmente impresionante.

Q: En el próximo mes de MTV Video Music Awards, que está a la Mejor Nuevo Artista, una categoría en la que usted es el único acto de sexo masculino.
R: Todo lo que puedo decir es que estamos tan entusiasmados de ser nombrados a todos. Esto es algo que ni siquiera se atreven a soñar. Quiero decir, somos un grupo alemán nominado dos veces para los MTV Video Music Awards. Vamos. Creo que no tienen ninguna posibilidad, pero estar allí es sólo sorprendente.

Q: ¿Cuál es la canción más sorprendente nos encontrar en tu iPod?
R: Mmmm - sólo tengo buena música en mi iPod.

Traducido by: Tokio DiDi

FanaticasTH*!!

No hay comentarios: